viernes, 4 de mayo de 2018

Haridwar vidente que afirmó que él fue secuestrado por 'mi gente ... - Times of India



Haridwar: Swami Ramanand Puri, un prominente vidente de Haridwar, quien desapareció hace un par de meses y reapareció recientemente sólo alegar que había sido "secuestrado y retenido por su propio pueblo", fue removido del cargo de secretario de Niranjani Akhara el jueves. Él fue eliminado por "irregularidades financieras" y en declaraciones a los medios de comunicación en contra de la akhara".
Esto se produce tan sólo días después de Puri dijo que había "pruebas documentales" con respecto a la conspiración contra él. La semana pasada Puri también se había quejado contra el ex Congreso MLA de Delhi, Surendra Kumar, alegando la intimidación criminal supuestamente tratando de usurpar una propiedad que pertenece a Niranjni Akhara en Delhi.
Puri fue jefe del Templo de Mansa Devi Fideicomiso que administra el famoso templo de Mansa Devi en Haridwar. Sin embargo, hace algún tiempo, otro vidente Ravindra Puri, una mahant de la Niranjani Akhara, asumió la presidencia de la confianza, así como el control de Ramanand Instituto de Gestión de la Farmacia y de la que había sido establecido por Ramanand Puri.
En una conferencia de prensa en Dehradun el 15 de abril de Ramanand alegó que Ravindra Puri junto con Narendra Giri, también de Niranjani Akhara y la cabeza de Akhil Bharatiya Akhara Parishad (ABAP), hubiese mantenido como rehén, y ocuparon por la fuerza de los postes para obtener el control de las propiedades de la confianza y el instituto. "El valor total de las propiedades de el instituto y el templo de confianza es de alrededor de Rs 100 millones de rupias, para que la conspiración contra mí ha sido incubados", alegó.
Puri había añadido que fue trasladado a un ashram en Allahabad y sus teléfonos móviles fueron quitados y no se le permitió interactuar con nadie. El 17 de abril, Narendra Giri y Ravindra Puri celebró una conferencia de prensa en Haridwar y negó Puri los cargos. ABAP secretario general de Sri Mahant Hari Giri también había dicho que Ramanand Puri fue nivelación infundadas acusaciones contra el Niranjani Akhara videntes y advirtió que si no dejaba de hacer falsas acusaciones, ABAP puede tomar medidas contra él.

El martes, Puri dijo que había "pruebas documentales" con respecto a la conspiración que se fraguó en contra de él. Narendra Giri en una conferencia de prensa el jueves, dijo que Puri no tiene ningún derecho sobre las propiedades de la confianza y el instituto. "La propiedad desarrolló en su capacidad como Niranjani Akhara secretario pertenece a la akhara," Giri dijo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/haridwar-seer-who-claimed-he-was-kidnapped-by-my-own-people-times-of-india/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario