jueves, 17 de mayo de 2018

El congreso del Lingayat gambito en Karnataka flops a pesar de la vidente de apoyo - Hindustan Times



Uno de los temas más controvertidos de entrar en el Karnataka las elecciones de la asamblea el 12 de Mayo fue el estado de la decisión del gobierno en Marzo de conceder el estatus de una minoría de la religión a la Lingayat de la comunidad, que fue respaldado por el ministro en jefe de Siddaramaiah a sí mismo.

Con los resultados de las elecciones a cabo el martes, quedó claro que en el Mumbai-Karnataka, Hyderabad-Karnataka y Central de Karnataka regiones, donde la comunidad es dominante, el Congreso había emergido como el mayor perdedor.

El Congreso había contado con el apoyo de la influyente chuchos (monasterios) de la comunidad para respaldar su decisión y ayuda de oscilación para una parte significativa de Lingayat votos a su favor. El Congreso logró ganar sólo 39 de los 104 escaños en las regiones, una reducción significativa de los 67 escaños que obtuvo en 2013.

Las derrotas de los ministros de Vinay Kulkarni y Sharan Prakash Patil, quien había sido parte de la Lingayat campaña que busca el reconocimiento por separado como grupo religioso, mostró los límites del movimiento. Otros líderes como SR Patil y BR Patil también se perdió en las urnas, como lo hizo el ministro de SS Mallikarjun, hijo de Lingayat líder Shamanur Shivashankarappa, mostrando que incluso el Veerashaiva de liderazgo en la comunidad no salió ileso de la reacción.

SM Jamdar, líder de la Jagatika Lingayat Mahasabha, que encabezó el movimiento, dijo que, en todo caso, el Congreso fue salvado por la Lingayat movimiento, otra cosa hubiera sido completamente eliminadas en la Lingayat dominado por regiones.

"Si no por una menor influencia de los votos en su favor, el Congreso habría ido aún peor," Jamdar dijo. "En la victoria de MB Patil se puede ver que la falta de captura de la Lingayat votos no fue a causa de las manifestaciones del Primer Ministro Narendra Modi, como Patil no podía ser derrotado en Babaleshwar. Fue más bien el fracaso del Congreso para cosechar los beneficios de la mudanza," Jamdar dijo.

Un alto líder del Congreso, cerca de la circulación y algunos Lingayat chuchos, dijo que había mucha decepción por el fracaso de los chuchos para volver al gobierno.

Mientras que muchos influyentes videntes había respaldado la decisión del gobierno en una convención en la capital del estado, en abril, el líder del Congreso dijo que el partido fue bajado por estos videntes como no habían movilizado a la comunidad.

"Muchos de estos chuchos sólo reclamación (siglo 12 Lingayat filósofo) Basaveshwara del legado, pero de hecho son Veerashaivas en la práctica. Nos habían contado con una expresión pública de apoyo por parte de estos videntes, que no vienen," el líder del Congreso, dijo en condición de anonimato.

Tal fue el error de cálculo en la Lingayat problema en el que un Lingayat líder del sur de Karnataka dijo Siddaramaiah había contado con el apoyo de la Lingayats en el Varuna circunscripción para navegar a través de. "Pero se cree que el Suttur Mutt decidió no volver a él y no de todas formas ha sido significativo el resentimiento contra él por haber alienado tanto el Vokkaligas y la Lingayats a través de la mayor parte de su tenencia", el líder dijo.

"Esto se refleja claramente en el margen de su pérdida (en Chamundeshwari), que en 36.000 puntos hacia una importante consolidación de Vokkaliga y Lingayat votos", agregó.

Siddaramaiah decidió desalojar el Varuna asiento, que se escindió de la Chamundeshwari asiento en 2008, luego de la delimitación ejercicio se llevó a cabo, en favor de su hijo menor Yathindra. Siddaramaiah había ganado previamente la Chamundeshwari asiento en el año 2006 por un pequeño margen de alrededor de 250 votos.

Jamdar dijo que el punto de vista de los Lingayats fue que el primer ministro había hecho muy poco en los primeros cuatro años. "Él incurrió en la ira de la Vokkaligas y la Lingayats en el principio porque él amenazado abiertamente el dominio de estas comunidades," Jamdar dijo.

Sumado a esto, el líder del Congreso citado anteriormente dicho, era Siddaramaiah la decisión de impugnar la Chamundeshwari circunscripción. "Esperábamos que él tour en las regiones del norte debido a que habría galvanizado Lingayat votantes. Pero con ninguno de los otros altos Congreso de líderes como Mallikarjun Kharge y G Parameshwara pronunciar ni una sola palabra sobre esto, parecía que nadie en el partido quería que el movimiento", el líder dijo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/congresss-lingayat-gambit-in-karnataka-flops-despite-seer-support-hindustan-times/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario