jueves, 3 de mayo de 2018

Cumplir con el adolescente que la limpieza de la basura espacial - de la Madre Naturaleza de la Red (blog)

Diecinueve años de edad, de color Ámbar Yang tiene la cabeza en las nubes. En realidad, más allá de las nubes y la atmósfera de la Tierra. Mientras que algunos adolescentes se centran en la limpieza de la tierra y el agua en nuestro planeta, Yang ha hecho su misión de limpiar la basura obstruyendo el espacio. Y ella sólo puede salvar vidas y miles de millones de dólares mientras está en ello.

Yang tenía 15 años cuando oyó hablar por primera vez el creciente problema de la basura espacial, que está contaminando la Tierra de la parte baja de la atmósfera. Después de ver el 2013 película, "Gravedad", Yang imaginado un mundo en el que chocan la basura espacial podría desencadenar una serie de eventos catastróficos que amenazan las vidas y la tecnología. Mientras que la trama de "Gravedad" rompió algunas de las principales reglas de la física, la premisa subyacente — que una colisión de basura espacial podría conducir al desastre — sonó verdad y pegado en el Yang de la mente.

Ese año, durante sus vacaciones de invierno en la Florida, ella cepillado en astrofísica, equipo de codificación, y los pormenores de la basura espacial, y se desarrolló un programa llamado Vidente de Seguimiento para proporcionar una ubicación exacta de cada pieza de basura en órbita de la Tierra. En la actualidad, hay millones de piezas de basura espacial, que varían en tamaño desde desaparecida satélites de pequeñas manchas de pintura. Viajando a una velocidad de alrededor de 17,500 millas por hora, cada elemento tiene el potencial de causar una colisión catastrófica.

Space debris infographic Esta infografía muestra sólo lo que hay en la órbita de la Tierra. Viajando a velocidades de alrededor de 17,500 millas por hora, una colisión entre cualquiera de estos objetos podría producir resultados desastrosos en el espacio. (Foto: Eduards Normaals/Shutterstock)

El Departamento de Defensa de la Vigilancia de los espacios de la Red en la actualidad se analiza la Tierra de la basura espacial, mediante el seguimiento y los datos que se podía detectar una potencial colisión de hasta 10 días de antelación, Pero de acuerdo a Yang, su Vidente de Seguimiento de programa es capaz de predecir los problemas de las semanas por venir. Y la comunidad científica está de acuerdo. Su trabajo ha merecido el primer premio en la Intel International Science and Engineering Fair, así como un lugar en Forbes 30 en la lista de los 30. Yang ha presentado su investigación en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra, Suiza, y fue invitado a hablar en una Conferencia TEDx acerca de los problemas que enfrentan las mujeres en la MADRE de las carreras.

Vidente de Seguimiento utiliza redes neuronales artificiales para el seguimiento de los desechos espaciales. En otras palabras, Yang ha desarrollado un algorithim que permite que el programa para aprender de sus errores, de modo que sus predicciones no ser más exactos en el tiempo. Como los datos se acumula, Vidente Seguimiento de incrementos en su capacidad para identificar los escombros lugares y predecir las colisiones con bastante antelación.

Yang ahora está terminando su segundo año en la Universidad de Stanford, cursando una licenciatura en física mientras operativos Vidente de Seguimiento en el lado. Ella sigue trabajando en la mejora de su software y la exploración de otras vías de "aprendizaje profundo" en el que los equipos de aprender de sus errores. Pero su futuro está apagado a un buen comienzo. Y es seguro decir que — al menos por el Yang — el cielo no es el límite.



VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/meet-the-teen-whos-cleaning-up-space-junk-mother-nature-network-blog/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario